29 de diciembre de 1966 – George Martin y Geoff Emerick trabajaron en tres canciones y en tres sesiones distintas.
La primera sesión tuvo lugar en la sala de control del estudio 3 de Abbey Road (2:30 a 4:45pm). Cuatro mezclas mono de When I’m Sixty Four numeradas como 4-7. La mezcla 6 iba a ser enviada para los Estados Unidos y la mezcla 7 para Inglaterra. Pero ninguna fue utilizada.
Posteriormente se trabajó en una copia de cinta a cinta de Strawberry Fields Forever, tarea que finalizó a las 5:40pm. Copia de cinta: de remezcla mono 12 (llamada remezcla mono 13)
Mezcla estéreo:
remezcla 1 de toma 7
remezclas 2 y 4 de toma 26
Edición:
de remezclas estéreo 1 de toma 7 + 2 de toma 26 (llamada remezcla 3)
de remezclas estéreo 1 de toma 7 + 4 de toma 26 (llamada remezcla 5)
Más tarde en el estudio 2, cerca de las 7 de la noche, Paul McCartney trabajó solo grabando la pista de piano para Penny Lane, tomas 1-6. También agregó pandereta y armonio. Overdub sobre toma 6: 2 pianos, pandereta, armonio. Por ultimo, Mezcla mono: remezclas 1-2 de toma 6
Por esa época Penny Lane aún no tenía título y era conocida como Untitled. Paul se retiró del estudio a las 2:15 am del 30 de diciembre.