10 de marzo de 1964 – En el estudio 2 de Abbey Road George Martin realiza las mezclas de las canciones Can’t Buy Me Love, Long Tall Sally, I Call Your Name, You Can’t Do That, Komm Gib Mir Deine Hand y Sie Liebt Dich. La sesión se llevó a cabo de 10 a.m a 1 p.m.
Se hizo un último retoque para Can’t Buy Me Love y este dato se conoció recién en 1991 cuando se encontraron detalles de la grabación en los archivos de EMI. Según los documentos un baterísta fue contratado para agregar HI – HAT a la batería de Can’t Buy Me Love y se le pagó el precio standard de la Unión de Músicos. Aunque en los documentos no se revela la identidad de la persona, Geoff Emerick reveló más tarde que el músico contratado fue el ingeniero de sonido Norman Smith. El hi – hat grabado por Norman Smith se escucha solo en la mezcla mono de Can’t Buy Me Love realizada ese 10 de marzo de 1964.
Debido a problemas técnicos en la cinta se perdió levemente los tonos agudos en el Hi Hat.
Geoff Emerick recuerda: Mientras yo me sentaba ansioso por primera vez en la butaca del ingeniero de sonido, Norman Smith bajó al estudio para grabar un charles montado a toda prisa sobre unos cuantos compases de la canción mientras yo lo grababa, realizando simultáneamente un volcado de dos pistas a otras dos pistas. Gracias a la considerable habilidad de Norman como baterista la operación fue rápida e indolora, y dudo que los propios Beatles llegaran a darse cuenta de que su interpretación se había visto aumentada a escondidas. – El Sonido de los Beatles de Geoff Emerick.
George Martin también supervisó las mezclas estéreo de Long Tall Sally, I Call Your Name, You Can’t Do That, y mezclas mono de Long Tall Sally, Komm Gib Mir Deine Hand y Sie Dich Liebt.
Los Beatles estaban sumergidos en la filmación de la película A Hard Day’s Night por lo tanto era imposible contar con ellos para cualquier retoque en los estudios Abbey Road.