22 de julio de 1969, 14:30 a 21:30 hs – En el estudio 3 de Abbey Road, con la producción de George Martin y Geoff Emerick como ingeniero de sonido, Paul y John trabajan en las canciones Oh! Darling y Come Together.
La sesión se inició con el penúltimo intento de Paul McCartney por conseguir una pista vocal satisfactoria para Oh! Darling. Se utilizo la toma 26.
La versión definitiva que se oye en el disco lo grabo al día siguiente también sobre la toma 26. Paul grabo la voz solista en 5 ocasiones hasta quedar satisfecho con su forma de cantar.
Paul McCartney: Cuando la estábamos grabando iba al estudio cada día temprano, durante una semana para cantarla a solas, porque al principio tenía la voz demasiado clara. Quería que sonara como si hubiera estado cantando en directo toda la semana.
Alan Parsons: Paul venía, la cantaba y decía: ‘No, así no, volveré a intentarlo mañana’. Solo lo intentaba una vez al día, supongo que quería obtener cierta aspereza que solo podía lograrse una vez antes de que le cambiara la voz. Recuerdo que decía: ‘Hace cinco años la hubiera cantando en un santiamén’, supongo que refiriéndose a los tiempos de ‘Long Tall Sally’ y ‘Kansas City.
John Lennon: Oh! Darling’ es una gran canción de Paul que no cantó demasiado bien. Siempre pensé que yo lo habría hecho mejor: era más mi estilo que el suyo.
Pero en la mayor parte de esta sesión trabajaron en la canción Come Together. John Lennon volvió a grabar otra pista de voz en el canal cuatro, McCartney añadió piano eléctrico en la pista cinco y guitarra eléctrica y maracas en el canal seis. Todo esto utilizando la toma 9.
Paul McCartney: Incluso en Abbey Road no hicimos armonías como solíamos hacerlo. Creo que es triste. En Come Together me hubiera gustado cantar armonías con John y creo que a él le hubiera gustado que lo hiciera, pero estaba demasiado avergonzado como para preguntarle y no trabajo lo mejor que puedo en esa situación.
Geoff Emerick: Inicialmente Paul tocó la parte de piano eléctrico, pero John lo miró fijamente y tal vez cuestionando lo que estaba tocando. Cuando llegó el momento de grabarlo John tocó el piano eléctrico en lugar de Paul. Paul pudo haberse sentido molesto, pero creo que estaba más molesto por no haber cantado en los coros. John hizo su propia voz de coro.