21 de julio de 1969 – En el estudio 3 de Abbey Road, con George Martin en la producción y Geoff Emerick como ingeniero de sonido, los Beatles comienzan a trabajar en la canción Come Together.
La sesión se inició a las 14:30 y se prolongo hasta las 21:30. Ocho tomas de la pista básica; el bajo de Paul en el canal uno, guitarra rítmica a cargo de George en el canal dos, Ringo en batería en el canal tres. La voz guía y pandereta a cargo de John en el canal cuatro.
Desde las 21:30 en la sala de control del estudio 2 se realizo una copia de cinta de 4 pistas a otra de ocho canales. Copia de cinta: de toma 6, llamada toma 9. Se utilizo la toma 6 que luego se etiqueto como toma 9. La toma 1 se publico en Anthology 3 en 1996.
En los siguientes días, entre el 22, 23, 25, 29 y 30 de julio los Beatles siguieron grabando mas pistas.
Esta sesión marco el regreso de Geoff Emerick como ingeniero de sonido a pedido de Paul McCartney. Emerick había renunciado a seguir trabajando con los Beatles en julio de 1968.
Aunque Geoff Emerick participo en la grabación de The Ballad of John and Yoko el 14 de abril de 1969, no se integro hasta el 21 de julio.
John Lennon: Come Together soy yo, escribiendo oscuramente algo relacionado con un viejo tema de Chuck Berry. Dejé el verso ‘Here comes old flat-top’ (Aquí llega el viejo portaaviones). No tiene nada que ver con la canción de Chuck Berry, pero me demandaron porque una vez admití su influencia, hace años. Lo hubiera podido cambiar por ‘Here comes old iron face’ (Aquí llega la vieja cara de hierro), en cualquier caso la canción es ajena a Chuck Berry y a todo bicho viviente.